Acerca de...

 Flor de Cerezo
Maid & Butler
Café

Flor de Cerezo es un nuevo concepto en cafetería que fusiona los estilos de los maid y butler cafés.

Ambos son una subcategoría del cosplay café en la que el servicio al cliente y la presentación del menú son lo más importante.

¡Hola! Bienvenidos al Flor de Cerezo Maid & Butler Café!!! 
::misión::

Nuestra misión es ofrecer un servicio y producto de calidad por un precio justo en un ambiente donde los aficionados a la historieta, animación, videojuegos, música y moda oriental se sientan cómodos, satisfechos, inspirados e identificados.

::visión::

Posicionarse en el gusto del público mediante un concepto elegante y de buen gusto, que cuente con un trato formal pero amigable de parte de la empresa.

::reglamento::

1. No se permite tomar fotografías, audio o vídeo del establecimiento.
2. No se permite entrar con alimentos o bebidas ajenos al establecimiento.
3. Prohibido perturbar el orden público dentro de la cafetería.
4. Prohibido utilizar el inmobiliario o las instalaciones de forma incorrecta (el responsable cubrirá los gastos que se generen de sus actos).
5. No está permitido el contacto físico con las maids o los butlers.
6. Totalmente prohibido molestar a las maids o los butlers (esto incluye pero no se limita a: el acoso, chantaje, insultos o manifestar comentarios despectivos, así como pedirles o darles ningún tipo de información personal).

Recuerda que en Flor de Cerezo Maid & Butler Café, nuestra meta es otorgar experiencias únicas en servicio y alimento para personas únicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario